Junta de Castilla y León

Tlf:983819280        Fax:983819410

Contadores

ULTIMAS NOTICIAS
Pinchando en el siguiente enlace accederis directamente al blog de las excursiones y actividades del cole y podreis ver fotos subidas a tiempo real.....
20 de Noviembre
día del niño 1

día del niño 2
----------------------------
¡ Por fin llega nuestra primera excursión !

El Martes 25 de Noviembre nos vamos a Ciudad Rodrigo, Salamanca. Alli vamos a visitar el Yacimiento Arqueológico de Siega Verde  y el centro de interpretación de Ciudad Rodrigo.

Si queréis ir echando un vistazo a lo que vamos a ver alli podeis pinchar en el siguiente enlace.

Visita Virtual al Yacimiento.

Los horarios de salida y llegada ( ya sabéis que la llegada es aproximada) serán los siguientes:

LOCALIDAD

SALIDA

LLEGADA

RUBÍ

VELASCÁLVARO

BOBADILLA

VILLAVERDE

CASTREJÓN

TORRECILLA

HALLOWEEN

Si quieres ver el vídeo de Halloween, pincha en la imagen

CURSO 2014-2015

A partir del curso escolar 2014-2015 la secretaría del centro se encuentra en la localidad de Villaverde de Medina.

Tfno de contacto: 983034023

-------------------------------------------------------------------------

En el siguiente video podeis ver ya algunas fotos de la segunda y tercera jornada de nuestra semana cultural: convivencia y actividades en Medina del Campo y acampada.

En el siguiente enlace accedereis al blog del cole donde estan subidas algunas fotos a tiempo real de las actividades que hemos realizado en la convivencia de Medina del Campo.

Si quereis ver la información relativa a la Semana Cultural de este año debeis pinchar en los siguientes enlaces.

CARTEL                                                                      RESUMEN PROGRAMACIÓN

¡Ya podéis ver el video del CARNAVAL!

CONCURSO:

IMÁGENES DE PASIÓN EN LA TIERRA DE MEDINA

Por segundo año consecutivo, nuestro cole puede presumir de haber ganado un premio en este concurso en el que participan todos los alumnos desde 3º a 6º de primaria de la comarca de Medina.

En este caso nuestra ganadora ha sido MARÍA SANTANA de Castrejón. María ha ganado el 3er premio dentro de la categoría de los alumnos de 4º de Primaria.

¡Muchas felicidades María!

EL DÍA DEL LIBRO

Como muchos ya sabeis el día 23 de Abril además de ser el Día de Castilla y León también se celebra el Día del Libro, y por ello en el colegio también hemos querido celebrarlo de una manera especial este año.

Si quereis saber porqué se celebra el 23 de Abril en el siguiente enlace vais a encontrar la respuesta.... ( pincha aquí )

Lo que hemos hecho han sido lecturas colectivas... los alumnos de infantil han leído entre todos una única poesia que nos la hemos repartido por pueblos ...... bueno.... entre todos no, los alumnos de Villaverde como son más han leido una sola ellos solitos.

Las poesias elegidas han sido escritas por una magnífica escritora de literatura para niños: Gloria Fuertes. En la siguiente imagen podéis encontrar información sobre ella.

Biografía de Gloria Fuertes para niños

EL GALLO DESPERTADOR

Poesia recitada por los alumnos de Villaverde

DOÑA PITO PITURRA