Junta de Castilla y León

Juegos por UNIDADES

EXCURSIONES

bienvenidos

Pincha sobre la foto de la localidad que quieres visitar.

portada bobadillaportada castrejon       portada rubi               portada torrecillaportada velascalvaro               .portada villaverde

Camino de Cervillego s/n. 47462 Bobadilla del Campo. VALLADOLID

47006971@educa.jcyl.es

Tlf:983819280        Fax:983819410

Contadores

ULTIMAS NOTICIAS
AYUDAS DE LIBROS CURSO 2014/2015
SOLICITUDES:
SI PARTICIPÓ EN LA CONVOCATORIA DEL AÑO ANTERIOR (2013/2014):
Se le facilitará la solicitud pregarabada para su revisión, podrá acceder a la solicitud pregrabada (con su DNI, los 10 últimos dígitos del número de cuenta donde recibió la ayuda y la fecha de nacimiento del alumno/a por el que recibió la ayuda) a través de la aplicacion informática del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León y consultarla, modificarla e imprimirla.
SI NO PARTICIPÓ EN LA CONVOCATORIA DEL AÑO ANTERIOR O ES ALUMNO/A DE 1º DE PRIMARIA:Podrá generar una nueva solicitud e imprimirla.

• EN TODOS LOS CASOS, LA SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA DEBERÁ ENTREGARSE EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.
  • ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD LA FACTURA DE LA COMPRA DE LIBROS.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: HASTA EL 11 DE OCTUBRE ( El día 10 será el último día en recogerse estas solicitudes puesto que el 11 es Sábado)
         En los siguientes enlaces encontrareis toda la información relacionada con este proceso así como el acceso a la aplicación.

Información general                         Acceso a la Aplicación

_____________________________________

Listado de Material

Calendario escolar 2014-2015

Libro animado Libros de texto 2014-2015

Libro animadoLibros de texto INFANTIL (Villaverde)

CURSO 2014-2015

A partir del curso escolar 2014-2015 la secretaría del centro se encuentra en la localidad de Villaverde de Medina.

Tfno de contacto: 983034023

-------------------------------------------------------------------------

Publicado el listado de alumnos para el curso 2014-2015

LISTADO

En el siguiente video podeis ver ya algunas fotos de la segunda y tercera jornada de nuestra semana cultural: convivencia y actividades en Medina del Campo y acampada.

En el siguiente enlace accedereis al blog del cole donde estan subidas algunas fotos a tiempo real de las actividades que hemos realizado en la convivencia de Medina del Campo.

Si quereis ver la información relativa a la Semana Cultural de este año debeis pinchar en los siguientes enlaces.

CARTEL                                                                      RESUMEN PROGRAMACIÓN

¡Ya podéis ver el video del CARNAVAL!

CONCURSO:

IMÁGENES DE PASIÓN EN LA TIERRA DE MEDINA

Por segundo año consecutivo, nuestro cole puede presumir de haber ganado un premio en este concurso en el que participan todos los alumnos desde 3º a 6º de primaria de la comarca de Medina.

En este caso nuestra ganadora ha sido MARÍA SANTANA de Castrejón. María ha ganado el 3er premio dentro de la categoría de los alumnos de 4º de Primaria.

¡Muchas felicidades María!

EL DÍA DEL LIBRO

Como muchos ya sabeis el día 23 de Abril además de ser el Día de Castilla y León también se celebra el Día del Libro, y por ello en el colegio también hemos querido celebrarlo de una manera especial este año.

Si quereis saber porqué se celebra el 23 de Abril en el siguiente enlace vais a encontrar la respuesta.... ( pincha aquí )

Lo que hemos hecho han sido lecturas colectivas... los alumnos de infantil han leído entre todos una única poesia que nos la hemos repartido por pueblos ...... bueno.... entre todos no, los alumnos de Villaverde como son más han leido una sola ellos solitos.

Las poesias elegidas han sido escritas por una magnífica escritora de literatura para niños: Gloria Fuertes. En la siguiente imagen podéis encontrar información sobre ella.

Biografía de Gloria Fuertes para niños

EL GALLO DESPERTADOR

Poesia recitada por los alumnos de Villaverde

DOÑA PITO PITURRA