Camino de Cervillego s/n.

Bobadilla del Campo.

VALLADOLID

47006971@educa.jcyl.es

Tlf:983819280

Fax:983819410

EXCURSIONES

Juegos por  UNIDADES

Contadores

EXCURSIONES

ULTIMAS NOTICIAS

Ya llegó el 27 de Abril.... ¡ Nos vamos de vacaciones !

Aunque esta vez son más cortitas que las de Navidad, esperamos que las disfrutéis al máximo y un poquito más. Nosotros nos despedimos hasta el próximo día 7 de Abril en el que todos volveremos al cole. Y volveremos al cole con las pilas recargadas para afrontar el último trimestre del curso en el que entre otras cosas disfrutaremos de nuestra Semana Cultural que con tantas ganas e ilusión estamos preparando. Aquí os dejamos unas pistas sobre nuestros planes.....

CONCURSO DE DIBUJO SOBRE LA SEMANA SANTA

Como todos lo años, la Mancomunidad Tierras de Medina ha organizado el concurso "Imágenes de Pasión" y como siempre nuestro cole ha vuelto a participar con sus dibujos. ¡Este año repetimos premio!

Nuestra alumna Sara Yuan Rodríguez Vazquez de Torrecilla de la Orden ha conseguido el primer premio en su categoría con su dibujo titulado "Jesucristo sufriendo por todos".

¡ Felicidades Sara !

EXCURSIÓN AL MUSEO DE LA CIENCIA

Aquí tenéis el video que hemos realizado con las fotos de la excursión que hicimos al Museo de la Ciencia de Valladolid. Fue un día estupendo en el que disfrutamos como auténticos científicos.

DÍA DE LA PAZ

Vídeo de nuestros alumnos, en el Día de la Paz.

¡¡¡Por fin!!!, si pinchais en el enlace de abajo podreis ver el video de la canción que cantaron los alumnos durante el festival de Navidad y que está hecho con las fotos de todos los alumnos. Como sabemos que os gustó mucho, por eso lo colgamos aqui para que lo podais disfrutar de nuevo.

Si alguno de vosotros queréis el video completo de las actuaciones de todos los pueblos, sólo tenéis que pedírselo a los tutores y ellos os lo facilitarán.
----------------------------

HALLOWEEN

Si quieres ver el vídeo de Halloween, pincha en la imagen

CURSO 2014-2015

A partir del curso escolar 2014-2015 la secretaría del centro se encuentra en la localidad de Villaverde de Medina.

Tfno de contacto: 983034023

-------------------------------------------------------------------------

En el siguiente video podeis ver ya algunas fotos de la segunda y tercera jornada de nuestra semana cultural: convivencia y actividades en Medina del Campo y acampada.

En el siguiente enlace accedereis al blog del cole donde estan subidas algunas fotos a tiempo real de las actividades que hemos realizado en la convivencia de Medina del Campo.

Si quereis ver la información relativa a la Semana Cultural de este año debeis pinchar en los siguientes enlaces.

CARTEL                                                                      RESUMEN PROGRAMACIÓN

¡Ya podéis ver el video del CARNAVAL!

CONCURSO:

IMÁGENES DE PASIÓN EN LA TIERRA DE MEDINA

Por segundo año consecutivo, nuestro cole puede presumir de haber ganado un premio en este concurso en el que participan todos los alumnos desde 3º a 6º de primaria de la comarca de Medina.

En este caso nuestra ganadora ha sido MARÍA SANTANA de Castrejón. María ha ganado el 3er premio dentro de la categoría de los alumnos de 4º de Primaria.

¡Muchas felicidades María!

EL DÍA DEL LIBRO

Como muchos ya sabeis el día 23 de Abril además de ser el Día de Castilla y León también se celebra el Día del Libro, y por ello en el colegio también hemos querido celebrarlo de una manera especial este año.

Si quereis saber porqué se celebra el 23 de Abril en el siguiente enlace vais a encontrar la respuesta.... ( pincha aquí )

Lo que hemos hecho han sido lecturas colectivas... los alumnos de infantil han leído entre todos una única poesia que nos la hemos repartido por pueblos ...... bueno.... entre todos no, los alumnos de Villaverde como son más han leido una sola ellos solitos.

Las poesias elegidas han sido escritas por una magnífica escritora de literatura para niños: Gloria Fuertes. En la siguiente imagen podéis encontrar información sobre ella.

Biografía de Gloria Fuertes para niños

EL GALLO DESPERTADOR

Poesia recitada por los alumnos de Villaverde

DOÑA PITO PITURRA