LIBROS DE TEXTO 2017-2018

imagen libro de texto

En este apartado podéis descargar el listado de libros de texto de cada uno de los cursos para el curso 2017-2018.

Como ya todos sabéis este año hemos entrado a formar parte del programa RELEO+ de la Junta de Castilla y León. Esto supone una serie de cambios a la hora de realizar estos listados ya que tenemos que tener en cuenta las ayudas de libros concedidas por la Jcyl, las distintas donaciones de las editoriales así como las aportaciones de los Ayuntamientos. Por eso tenemos que tener muy en cuenta lo siguiente.

Los alumnos de 1º y 2º de primaria recibiréis el día 30 de junio un listado personalizado de aquellos libros o cuadernillos que tenéis que comprar.

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de las dos localidades tendréis que esperar hasta el mes de Septiembre en el que se os comunicarán aquellos libros que recibiréis del Banco de Libros y los que tenéis que comprar. De cualquier manera, los cuadernillos de trabajo de las diferentes areas que aparecen en el listado de libros sí que los podéis ir adquiriendo ya puesto que éstos no entran dentro del programa RELEO.

En Septiembre os comunicaremos la fecha establecida para poderos dar los libros que os corresponden a cada uno.