Nuestro Centro » ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

El C.R.A. "Tierras de Medina", es un Centro Rural Agrupado, formado por 11 localidades  del sur de la provincia de Valladolid, próximas a la localidad de Medina del Campo.

Las localidades integrantes de nuestro centro son las siguientes:

• Bobadilla del Campo
  • Brahojos de Medina
  • Campillo
  • Castrejón de Trabancos
  • Cervillego de la Cruz
  • Fuente el Sol
  • Nuevavilla de las Torres
  • Rubí de Bracamonte
  • Torrecilla de la Orden
  • Velascálvaro
  • Villaverde de Medina

Actualmente sólo están en funcionamiento las unidades de Bobadilla del Campo y Villaverde de Medina. Los alumnos que viven en cualquiera de las localidades que integran nuestro centro y que acuden a la cabecera ( Bobadilla ) disponen de un taxi que todos los días los transporta hasta el colegio desde sus domicilios.

La cabecera está en Bobadilla del Campo, aunque la dirección del centro, la secretaría y las reuniones de coordinación del profesorado se realizan en Villaverde de Medina.

En nuestro centro educativo se imparte el 2º ciclo de Educación Infantil y toda la Educacion Primaria. Disfrutamos de jornada continua desde el curso 2008-2009.

El horario del centro es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Por la tarde se realizan talleres impartidos por el profesorado del centro en horario de 16:00 a 17:00 h . El profesorado se reune los miércoles de 15:00 a 18:00h. en Villaverde de Medina.